Venta de propiedad

Servicio para propietarios que quieren vender su propiedad. Estamos en constante búsqueda de departamentos y casas en Tijuana y otras ciudades para nuestros clientes.

Por nuestra forma de trabajar, semanalmente recibimos consultas de clientes que están buscando un piso o casa en particular y nos piden que les ayudemos a encontrar su agencia inmobiliaria.

Si bien tenemos una gran cartera de casas y departamentos en venta en Baja California, a veces no tenemos las propiedades que nuestros clientes desean; por lo que siempre atrapamos las propiedades que vendemos rápidamente. Nuestra manera de trabajar garantiza en un 90% que vendas rápido.

Nuestra exitosa estrategia de consultoría inmobiliaria comienza en el momento en que nos contactas.

Tras una llamada te avisamos si podemos ayudarte (no aceptamos pisos ni casas en nuestra cartera); y si es así, programaremos una cita lo antes posible para analizar su propiedad, asesorarlo sin compromiso y detallar nuestros servicios y prácticas.

Hemos implementado una estrategia de marketing online que nos permite llegar a los clientes que tienen sus mejores oportunidades de compra de vivienda.

Promocionamos de forma independiente su propiedad y antes de ponerla a la venta, la preparamos con fotografías aéreas e interiores, video interior, Tour Virtual y descripciones que funcionen de manera justa y atraigan a los compradores adecuados.